Transporte

BUS GRATIS DESDE SEVILLA

La organización del festival pone a disposición de los asistentes al Ron Contrabando South Pop Isla Cristina, un autobús gratuito con salida Sevilla y llegada Isla Cristina, y vuelta.

El lugar de salida desde Sevilla será la Estación de tren de Santa Justa (puerta principal) y el autobús hará dos paradas a su llegada a Isla Cristina, una en el Hotel Barceló Isla Cristina y otra en el camping Giralda.

  El autobús abrirá sus puertas 15 minutos antes de su salida, y en caso de falta de algún viajero, se concederán 5 minutos de cortesía sobre el horario previsto; una vez transcurrido este tiempo, el autobús se pondrá en marcha.

El trayecto Sevilla - Isla Cristina suele durar entre 100 y 115 minutos, aunque la vuelta, debido a problemas de tráfico, podría alargarse hasta las 2 horas y media.

Horario ida:

Salida: Estación de tren de Santa Justa (puerta principal), Sevilla.

  • Viernes, día 9. 16:00 h
     

Horario vuelta:

Salida: Hotel Barceló Isla Cristina, con parada para recogida en camping Giralda.

  • Domingo, día 11. 16:30 h

 

Para poder tener tu plaza, previamente deberás hacer una RESERVA, ANTES DEL 7 DE SEPTIEMBRE, escribiendo a logistica@greenufos.com indicando tu nombre y apellidos, teléfono de contacto, el código de tu entrada y en qué parada te subirás al bus de vuelta (Hotel Barceló o camping Giralda).

Recibirás un mensaje de confirmación de tu reserva.

Para acceder al bus será necesario portar DNI y entrada del festival. La organización del festival hará especial hincapié en evitar cualquier tipo de picaresca en el uso de los autobuses y garantizar plaza a aquellos que primero hicieron su reserva.
Los horarios están sujetos a cambios por disponibilidad y demanda de plazas.
En tal caso dichos cambios se anunciarían en la pagina web y en el facebook del festival y se comunicarían personalmente a cada persona que hubiera hecho previamente su reserva.

 

COMPARTE COCHE / AMOVENS

Amovens es una plataforma gratuita que facilita el uso del coche compartido entre personas que efectúan recorridos similares. Funciona como una Web de reservas de viaje (como si fueran billetes de avión o de tren), pero en este caso lo que se reservan son asientos o plazas de coche, ya sean ofrecidos o demandados, por los propios usuarios de Amovens. http://www.amovens.com
 


Compartir coche

 

Un proyecto organizado por

GREEN UFOS

Un proyecto concertado con

Ayuntamiento de Isla Crsitina

Patrocinador principal

ron contrabando

Con el patrocinio de

Sala Obbio

Entidades Colaboradoras

Patronato de HuelvaBarceló Isla CristinaCamping Giralda